Acerca de Nosotros

La fundación salud mental Del Valle

es una institución sin ánimo de lucro prestadora de servicios de salud constituida el 19 de Abril del 2010 y habilitada en Colombia con 14 años de experiencia.

Creada por un grupo familiar de profesionales en el área de la salud en búsqueda de brindar una atención integral tanto a los usuarios como a sus familias.

Hoy tenemos la fortuna de contar con una IPS integral en el municipio de Jamundí con más de 10 especialidades médicas , estudios avanzados de cardiología , neurología , estudios del sueño y electromiografías además de terapias integrales con énfasis en neurodesarrollo y rehabilitación.

Nuestros Valores

Nuestros valores que nos identifican.

01.

Servicio
humanizado

Empatía, calidez, sensibilidad y comunicación asertiva en cada una de las atenciones a nuestros usuarios.

02.

Integralidad

Servicios médicos de manera oportuna, eficiente y de alta calidad.

03.

Respeto

Trato humano, digno y Justo.

04.

Trabajo en equipo

Coordinación del equipo médico y terapéutico para lograr un objetivo común en pro del usuario.

Que opinan
nuestros usuarios

Cra 11#8-42 Cc. Rio Claro consultorio 205

Conoce nuestros estados financieros del 2023

Tu Pedido

No hay productos en el carrito.